lunes, 8 de agosto de 2011

PARA EL OBISPO DE FORMOSA LOS POBRES SON VAGOS Y "CHORIPANEROS"

El Obispo integrista de Formosa, Monseñor Conejero, cuestionó duramente la Asignación Universal por Hijo y para Embarazadas. Según su particular mirada, solo benefician a los punteros porque tienen a la gente atada.

Conejero expresó su preocupación por la constante pérdida de la cultura del trabajo: “Los planes sociales son uno de los males argentinos”, había dicho en la misa de San Cayetano en el día de ayer.

“Los planes sociales ya cumplieron su ciclo, cuando se crearon en el 2001 tenían un carácter de necesario y paliativo pero ahora hay una enorme falta de la cultura del trabajo y reina el asistencialismo”, opino el Obispo de la Diócesis de Formosa. En otras palabras, la asignación universal, pasa, en la visión del prelado, de ser un derecho sancionado por las instituciones de la República a ser una "dádiva".

"El gobierno “va seguir creando planes porque es lo que le conviene. Estos punteros de los barrios tienen atada a la gente, yo veo a la gente que tiene la banderita en los actos y me cuentan que tienen 12 o 14 años y me dicen que los llevan en colectivos y para gritar”.

“Hay algunos que no tienen mucho en la cabeza, entonces van por un pancho y una gaseosa”, sentenció, coincidiendo con la descalificación a todo aquel que apoye al gobierno nacional.

Reacciones:

2 comentarios:

¡¡¡Aguante el chori loooo!!!

que tristeza es leer estos comentarios y tras de eso tienen sueldo estos personajes que nunca los vi pasar por las calles de mi barrio,si se detendrian a pensar y hacer algo contructivo y no a hacer politica de esta manera no???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails