viernes, 26 de agosto de 2011

MAMA DE CANDELA: "TENGO TODO EL APOYO DE LA PRESIDENTA

Foto: Tiempo Argentino
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ofreció esta noche "todo el apoyo" a Carola Labrador, madre de Candela Rodríguez, la niña de 11 años de quien nada se sabe desde el lunes último.
 
La mandataria recibió a la señora en su despacho de la Casa de Gobierno y conversó con ella por 40 minutos desde poco después de las 20.30.
 
"Tengo todo el apoyo de la Presidenta", dijo Labrador al retirarse. "Todos me apoyan", añadió.
 
La mamá de Candela había llegado 20.10 a la Casa Rosada, acompañada por su cuñada Silvia Rodríguez y otros familiares, y se retiró a las 21.40.
 
Al llegar a su casa en la localidad de Villa Tesei, la mujer nfatizó ante la prensa: "No voy a bajar los brazos y voy a seguir luchando" porque "la voy a encontrar y dentro de poco vamos a estar juntas".
 
"Yo estoy segura que se la llevaron por la fuerza, es una criatura, tiene 11 años", dijo, y agregó: "Todo se investiga, si alguien aporta un dato, se averigua, Candela va a aparecer, estoy segura".
 
Familiares, amigos y vecinos esperaron a la madre de Candela en la puerta de su casa y reiteraron su apoyo, que Carola agradeció cuando señaló que "la gente de la Argentina es buena, el bien puede más que el mal y los vecinos son lo mejor que me puede pasar, ellos me dan fuerza para estar hoy acá", finalizó la madre de
Candela.(Télam) 

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails