miércoles, 5 de mayo de 2010

Tres colegios técnicos recibieron las netbooks

La primera tanda de 960 netbooks o computadores portátiles e igual cantidad de pendrives, ya se encuentran en manos de los estudiantes de tres escuelas técnicas de la provincia, dos de esta capital y la restante de Pirané, hasta donde llegaron los hombres del Regimiento de Infantería de Monte 29 encargados de la custodia y distribución.


El día lunes se inició la entrega, constituyéndose así Formosa la primera provincia del país en materializar el valioso aporte, siendo la EPET Nº1 donde se entregaron en horas de la mañana un total de 534 notebook, similar cantidad de pendrives, un servidor y cuarenta routers, equipo que es en definitiva lo que indica el nombre, un “encaminador” , su función principal es interconectar segmentos de red o redes completas.

Por la tarde, la entrega se efectuó en la EPET Nº2, en su caso un global de 300 notebooks y misma cantidad de pendrives, 32 routers y un servidor.

Finalmente ayer se cumplió con esta primer entrega en la EPET Nº2 de la localidad de Pirané, donde se dispusieron 126 notebooks y mismo número de pendrives, una decena de routers y el correspondiente servidor.

Fuente: Diario El Comercial.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails