La Presidenta, ante la catarata de agravios propinada por Mauricio Macri y toda su banda de porteñitos soberbios, Guasón Larreta incluido, decidió no concurrir a la reapertura del Teatro Colón.
¿Que esperaba Mauricio? ¿que la Presi, los funcionarios y tambien de alguna manera todos los que apoyamos el proceso democrático e institucional nos quedemos callados ante la impunidad y la soberbia con la que dicen cualquier cosa?.
Ahora manda a sus filosofos rentados a "expresarse" en Twitter. Bajo el eufemismo "¿Quien va a relinchar ahora en la apertura del Colón si la Presi no va? Gran perdida para la tradición ecuestre argentina".
Rozitchner: sos una basura de persona, un tipo peligroso. Allá por la década del 50, tambien a Eva Perón le decían "Yegua", festejaban "el cáncer", y otras lindezas por el estilo. Hoy se repite el mismo odio. Con el agravante de internet, que da pié a que cuanto descerebrado anda por allí repita el odio visceral de estos impresentables añadiendo adjetivos mas "modernos" como "petera", "bipolar" y otros.
La historia argentina muestra elocuentemente que estos odios terminan mal, muy mal.
Mauricio Macri debería, si fuera una persona de bien, despedir del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a su empleado Rozitchner, y cerrar la boca sobre la Presidenta y su esposo. El día que un ciudadano harto de los insultos, agreda al "filósofo" en la via pública, seguro le van a echar la culpa a "los Kirchner". No pueden decir estas barbaridades para trasladar a otros la responsabilidad por "El Fino" y Ciro James.
Mas allá de otras consideraciones, es hora Mauricio de depurar el PRO, aunque vos mismo te tengas que ir.
La filosofía barata y los zapatos de goma de Alejandro Rozitchner:
0 comentarios:
Publicar un comentario