miércoles, 22 de junio de 2011

PABLO LLONTO E H.I.J.O.S. LA PLATA POR LA REELECCION DE CRISTINA

La Agrupación H.I.J.O.S. La Plata respaldó la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner, por considerarla "única garantía" de la continuidad de los juicios contra represores de la última dictadura militar.
 
Durante un acto en el Teatro Argentino de La Plata, el periodista y abogado querellante en la causa por los hijos adoptivos de la dueña del grupo Clarín, Pablo Llonto, dijo que “hace rato que tomé la decisión de votar a Cristina”.
 
“Nos une la lucha por los juicios, por el castigo a los culpables, por la reivindicación de los compañeros de aquellos años, de los organismos como Madres y Abuelas”, explicó a Télam.
 
Sostuvo que “vine a sumarme a esta reivindicación y valorización de lo que este gobierno y el de Néstor Kirchner hicieron por los derechos humanos”.
 
En tanto, Felipe Berlingeri, de HIJOS La Plata, explicó a esta agencia que “hoy quisimos demostrar nuestro apoyo a la política de derechos humanos de Cristina Fernández”.
 
“Es nuestra candidata porque queremos profundizar el juicio y castigo”, planteó y subrayó que “el anuncio de ayer era lo que esperábamos todos”.
 
Luego, señaló que “somos concientes que Cristina Fernández de Kirchner es la única garantía de continuidad de los juicios a los represores. Vamos por más Memoria, Verdad y Justicia y por más  Juicio y Castigo”.
 
Estuvieron presentes también el nieto recuperado Nº 75,Horacio Pietragalla; integrantes de HIJOS La Plata y Capital; Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.(Télam)-

3 comentarios:

Hola, esta información es erronea, HIJOS La Plata no apoya a CFK lean y chequeen lo que publican (esto es poco serio). Ver: http://argentina.indymedia.org/news/2011/07/785283.php

por otro lado les digo (por si no saben) el link donde esta todo lo que decimos desde HIJOS La Plata es este: http://hijosprensa.blogspot.com/

Lamentablemente tengo que aclarar esto en todos lados. HIJOS La Plata nunca dejo de existir, es mas, desde la desaparición de López esta mas claro que nunca cual es la respuesta de este gobierno... (ninguna) "el personaje" que esta sentado junto a Pablo Yonto NO ES UN MILITANTE DE HIJOS LA PLATA, ni lo fué. Ademas tengo que aclarar que la regional que realizó este acto (jamas HIJOS pudo hacer algo en el teatro, ni en el diario diagonales, etc...) fué formada por ex compañeros que estan militando como funcionarios de DDHH K, que por otro lado no defienden ningun derecho humano de los que involucre a algun miembro K. Estamos siendo invicibilizados por el aparato del estado y es lógico, nunca apoyamos a ningun gobierno ni lo apoyaremos, menos si como forma de resolver los conflictos sociales generados por sus políticas económicas las pretenden resolver con muertos, con violencia estatal y/o paraestatal, con sus patotas o liberando la zona para que alguien haga el trabajo sucio... como pasó en el Indoamericano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails