sábado, 18 de junio de 2011

H.I.J.O.S. LA PLATA HARA ACTO DE APOYO A UNA POSIBLE REELECCION DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ

 La Agrupación H.I.J.O.S, regional La Plata realizará el próximo miércoles un acto en apoyo a un posible nuevo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por considerar a la mandataria como "única garantía" de la continuidad de los juicios contra represores de la última dictadura militar.

El acto se realizará a las 19 en la Sala Astor Piazzola del Teatro Argentino de La Plata, ubicado en 51, entre 9 y 10, de la capital provincial, bajo la consigna “Por más juicio y Castigo. CFK 2011”.
 
Un comunicado de la regional platense precisa que en el acto hablarán el periodista y abogado querellante en la causa por los hijos adoptivos de la dueña del grupo Clarín, Pablo Llonto; el nieto recuperado Nº 75, Horacio Pietragalla; e integrantes de H.I.J.O.S La Plata y Capital.

En el acto los H.I.J.O.S harán público su apoyo “a la continuidad del Proyecto Nacional y Popular encabezado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, explicaron los organizadores en su convocatoria.
 
Sostiene la agrupación que "somos conscientes de que (Cristina Fernández de Kirchner) es la única garantía de continuidad de los juicios a los represores. Vamos por más Memoria, Verdad y Justicia. Por más Juicio y Castigo. CFK 2011”. (Télam)

1 comentarios:

La foto no corresponde a este comunicado, ya que es de la agrupación HIJOS La Plata, que tiene una clara posición contraria al oficialismo. Ver: www.hijosprensa.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails