jueves, 16 de junio de 2011

DIVORCIO ENTRE BINNER/STOLBIZER Y PINO SOLANAS

Anoche vencía el plazo para anotar las alianzas. La sorpresa estuvo en el Frente Progresista, donde no se pusieron de acuerdo por las listas. Binner y Stolbizer anotaron la alianza por las suyas y Solanas inscribió a Proyecto Sur.

El candidato a gobernador bonaerense por Proyecto Sur, Mario Cafiero, calificó de “mezquinos y amarretes” a los dirigentes del socialismo y anunció que el espacio presentará su propio candidato presidencial, luego de no llegar a un acuerdo con Hermes Binner. 
 
"Creemos que hace falta una voz que represente nuestras ideas, nuestras causas", indicó. 
 
“Estábamos dispuestos a conversar para ver cómo armábamos algo entre el Socialismo de Santa Fe, el Juecismo de Córdoba, “Pino” (Fernando Solanas) en Capital y un armado en la provincia donde el GEN ha tenido siempre un buen desempeño”, reconoció Cafiero.
 
Pero explicó que “nos sorprendió este paso tan mezquino o "Sin ruptura, el 25 vamos a presentar nuestros propios candidatos a nivel nacional, vamos llevar una fórmula a nivel nacional y a nivel de la provincia de Buenos Aires. Entre todas las provincias vamos a levantar un candidato a presidente y vice", finalizó Cafiero en diálogo con radio Provincia. (Télam)

Reacciones:

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails