miércoles, 1 de junio de 2011

LA CORRIENTE PERONISTA NACIONAL SE MOVILIZA EN APOYO A LAS MADRES

La Corriente Peronista Nacional se movilizará mañana hacia la Plaza de Mayo para acompañar a la Agrupación Madres en su habitual recorrida semanal y expresarles su apoyo con motivo de las repercusiones periodísticas de la renuncia del apoderado de la organización de derechos humanos, Sergio Schoklender.

"La Corriente acompañará a las Madres de la Plaza de Mayo en su emblemática vuelta a la Pirámide, con el objetivo de brindarle su explícito apoyo en este momento que atraviesan y transmitirles la convicción de que los derechos humanos no se manchan", informó un comunicado partidario.

Carlos Oviedo, referente de la Corriente y hermano de dos desaparecidos, anunció que la concentración se realizará a las 15 frente a la Pirámide y afirmó que "la figura y la lucha de Hebe de Bonafini no puede mansillarse por ningún tipo de motivo, menos aún por supuestas maniobras que deberá invetigar la Justicia".

"Quienes sufrimos la desaparición de seres queridos sabemos de la lucha y la constancia de las Madres en busca de justicia y castigo y, por ello, estamos convencidos de que esa batalla contra el genocidio no puede mancharse por el accionar de una persona", afirmó el dirigente.

Oviedo concluyó pidiendo que el tema "no sea polítizado, ya que seguramente habrá muchos que intentarán hacer de esto una campaña mediática contra la política de derechos humanos que ha llevado a cabo el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández". (Télam).-

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails