jueves, 2 de junio de 2011

BONAFINI EN PLAZA DE MAYO: "GRACIAS POR TANTA SOLIDARIDAD"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dio hoy las "gracias por tanta solidaridad", ante militantes y agrupaciones que se congregaron en torno de la histórica Pirámide para expresar su apoyo a esa entidad de derechos humanos.

"Muchos vinieron hoy a esta plaza para ver qué carajo va a decir la Hebe, pero se van a tener que morder la cola porque lo que Hebe va a decir es gracias por tanta solidaridad", manifestó la titular de la entidad al hablar ante los asistentes. 

Ante una gran concurrencia que se acercó a la Plaza de Mayo para expresar su apoyo a la Asociación, Bonafini llamó a "seguir construyendo sueños", y a "seguir apoyando a este Gobierno que cambió la Argentina". 

"No hay otra posibilidad que Cristina 2011, y en octubre no van a alcanzar las plazas en todo el país para festejar lo que será un gran triunfo", dijo.

Entre las agrupaciones que se acercaron a expresar su apoyo a las Madres estaban los militantes de La Cámpora, Corriente Peronista, Comedor Los Pibes de La Boca, Kolina, y la Federación Tierra y Vivienda que dirige Luis D`Elía, entre otras. 

También se pudo ver al secretario de Comunicación Pública Juan Manuel Abal Medina, quien se fundió en un abrazo con Bonafini; al titular de Radio y Televisión Argentina (RTA); Tristán Bauer, y a Julio Piumato, secretario de derechos humanos de la CGT, entre otros.

Por su parte, el titular de la CTA, Hugo Yasky, envió una  adhesión al acto desde Ginebra, Suiza, donde se encuentra participando de la asamblea anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). (Télam)

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails