jueves, 22 de abril de 2010

6.7.8. HABLAN LOS HIJOS DE NOBLE




Como decía un un poeta "mas allá de mis penas personales... me ensancho". A esta altura del partido, no resulta ni gracioso ni verdadero, que los "hijos" de la gran apropiadora digan que tienen "miedo" del gobierno, cuando miles de familiares de victimas de la dictadura, desaparecidos y los que sobrevivieron, vivieron un temor real, en dictadura y en democracia.


Hoy temen, tememos, que ni aún los mas horrendos crímenes cometidos en la historia argentina tengan la condena e investigación que se merecen.

Muchos de nosotros sentimos miedo mientras su "MADRE" ADOPTIVA apoyaba a la dictadura y se alzaba con empresas como PAPEL PRENSA con firmas obtenidas en una sesiòn de TORTURAS. Cuando Ernestina Herrera de Noble el 25 de Marzo de 1976 titulaba "Nuevo Gobierno" en su diario Clarín. En la noche del golpe, por citar solo un caso, una patota militar arrojó por la ventana de su casa al mayor Bernardo Alberte. Pero para Ernestina era solo "un nuevo gobierno". O la nota de esta foto, publicada cuando Marcela Y Felipe eran muy niños.

¡¡Cuanto poder tiene el dinero!! como para entrar en la conciencia de dos jóvenes que no pueden reconocer que HUBO UN AMOR que los trajo al mundo!!!. No el amor de niños ricos, sino un amor MILITANTE casi con seguridad. Y una familia que por amor los busca desde entonces. El dinero de "mamá Noble" nunca logrará reemplazar un código genètico, ni el amor de las Abuelas de Plaza de Mayo, que ya es un amor universal.

Mostrar a estos dos jóvenes confundidos por la perversión de Magnetto y Ernestina Herrera ante la ciudadanía, es la mas cabal demostración del miedo que tienen los dueños del monopolio porque esta vez, quizàs.... esta única vez..., hay un Gobierno que no se arrodilla frente a las tapas del monopolio cómplice y genuflexo solo ante la bota militar y su oligarquía que ensagrentó al pais. Y que se llevó ESE AMOR, EL VERDADERO, que hizo posible que ellos dos estén allì, frente a las cámaras, leyendo las perversiones que otros escribieron por ellos.

Que enfermo está el poder real en este país. YA ES DEMASIADO ERNESTINA.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails