sábado, 24 de abril de 2010

CONTRAREVOLUCIONARIA CUBANA ESCRACHADA EN BUENOS AIRES



Hilda Molina, contrarrevolucionaria cubana actualmente en Buenos Aires, recibió una protesta en la presentación de su obra "Mi Verdad", por parte de un numeroso grupo de argentinos en defensa de la Revolución Cubana.

La médica contrarevolucionaria cubana Hilda Molina debió interrumpir esta noche la presentación de su autobiografía "Mi verdad", que se realizaba en la Feria del Libro, a causa de un escrache realizado por ciudadanos argentinos descontentos con sus ataques al Gobierno de la hermana República de Cuba.


Molina expuso detalles de su autobiografía en una sala de la feria durante una media hora, hasta la irrupción de militantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires, que comenzaron a gritar "cuba, Cuba, el pueblo te saluda"

La médica acusada de corrupción debió retirarse con sus acompañantes y por una puerta lateral, sin que el incidente pasara a mayores.

Las consignas de apoyo a Fidel Castro y el Gobierno de La Habana fueron respondidos por un pequeño grupo de contrarevolucionarios cubanos, entre ellos una mujer con la bandera de su país y fotos de "prisioneros políticos".

De este modo, Hilda Molina rompe el acuerdo con el Gobierno de la República Argentina de evitar acciones políticas, lo cual posibilitó su estadía actual en la República Argentina.

Ya en 2009, la Dra. Hilda Molina protagonizó un incidente con Abuelas y Madres de Plaza de Mayo a quienes acusó de  "reverenciar" al régimen de Cuba y recibió una réplica de Estela de Carlotto, presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo.


"Ellas (las Madres) sufrieron la persecución de una dictadura, y sin embargo reverencian otras dictaduras, como la que hay en Cuba, que es una dictadura de izquierda, mientras que la que hubo aquí fue de derecha".


En su réplica, Estela de Carlotto advirtió que "quien ofende el pañuelo (blanco, símbolo de Madres y Abuelas), esté arriba de la cabeza de quien sea, está ofendiendo a todas. Los que ofenden a las Madres nos están ofendiendo a todas".


"Creo que la señora Hilda Molina tendría que estar disfrutando para lo que vino, que es para estar con su familia y sus nietos. No tiene que juzgar a nadie, menos acá en la Argentina, donde está siendo muy bien recibida y hasta su llegada fue propiciada por el propio Estado".

En declaraciones a la radio Diez, la presidenta de las Abuelas opinó que "la revolución que encabezaron Fidel Castro y su hermano fue una liberación del pueblo, con errores y virtudes".

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails