viernes, 30 de abril de 2010

Carrió criticó a Hebe por el acto en la Plaza

El Argentino.com

La líder de la Coalición Cívica cargó esta tarde duramente contra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo al afirmar que "es el (Luis) D'Elía de hoy". "El ejército de hoy para difamar, para destruir, para confrontar es la señora Hebe de Bonafini", aseveró.

Carrió siempre polémica. La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, cargó esta tarde duramente contra la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al afirmar que "es el (Luis) D'Elía de hoy".

"El ejército de hoy para difamar, para destruir, para confrontar es la señora Hebe de Bonafini", aseveró y agregó que la madre de Plaza de Mayo es "totalmente co-responsable de esta metodología" en alusión al "juicio público" a periodistas.


Durante una conferencia de prensa, Carrió aseguró que "es mentira que estas iniciativas sean de Hebe de Bonafini, Hebe de Bonafini es el D'Elía de hoy", destacó DyN.


Madres realiza hoy un "juicio ético y popular" contra los periodistas "cómplices" de la última dictadura. En el listado de los "acusados", difundido durante la convocatoria a través de carteles, se cuentan los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú, Bernardo Neustadt, Samuel Gelblung, Mariano Grondona, Mauro Viale, Julio Lagos y Joaquín Morales Solá.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails