jueves, 29 de abril de 2010

BORTOLOZZI: "Soy una vieja acarreadora de personas"



La senadora por Formosa Adriana Bortolozzi de Bogado, tuvo en la sesión del Senado Argentino un ataque de sinceridad. Se definió como "una vieja acarreadora de personas" en relación a su actividad política. Volvió a defender a la dueña del monopolio Clarin y expresó que la movilización convocada por los seguidores del programa 678 en defensa de la vigencia de la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual fue financiada por el oficialismo.

“Si tuviéramos un jefe de Gabinete que haga de enlace entre el Congreso y el Ejecutivo como tiene que ser, en vez de ponerse una camiseta, usted señor presidente -Cobos- tendría menos trabajo y estaría más tranquilo y el señor Fellner, en Diputados, dormiría mejor, y todos nosotros tendríamos con quien hablar y consensuar", castigó la formoseña. Y ante las miradas socarronas del bloque radical, la senadora Bortolozzi también afirmó: “Nosotros, los peronistas, debemos hacernos un examen de conciencia y reconocer que tenemos sesgo autoritario”.


Pero el punto más ríspido de su discurso llegó cuando se refirió a la relación de las Madres de Plaza de Mayo con el gobierno actual. "Detesto que se las use, que se utilice ese legítimo dolor para intereses espurios”, criticó.

Reacciones:

1 comentarios:

NO SOLO SOS VIEJA Y SENIL SINO ADEMAS DEMOSTRAS SER LO QUE QUIZAS OCULTASTE HASTA AHORA CORRUPTA Y UNA JUDAS QUE QUIZA POR CUANTAS MONEDAS TE VENDISTE O PERTENEZCO A UNO DE LOS TANTOS GRUPOS DE FACEBOOK QUE APOYAN A CRISTINA Y NESTOR EN SU PROYECTO Y COMO TANTOS MILES NOS AUTOCONVOCAMOS POR INTERNET, NADIE NOS OFRECIO NADA COMO SEGURAMENTE VOS ACEPTASTE LO HACEMOS POR QUE CREEMOS EN EL PROYECTO,ADEMAS DEFENDER AL GRUPO CLARIN Y DENOSTAR EN ALGUNA MEDIDA A LAS ABUELAS, DEMUESTRA LA CLASE DE MIERDA DE PERSONA QUE SOS RELMENTE ME SALE DE ADENTRO SOS UNA HDP MAL PARIA GENTE COMO VOS SON LOS RESPONSABLES DE QUE ESTEMOS SIEMPRE EN UNA POCISION AMBIGUA ANTE EL MUNDO Y QUE ARGENTINA NUNCA PUEDA SER UN PAIS PARA QUE TODOS PUEDAN VIVIR EN PZA CON SU TRABAJO, Y NO CON LAS PREBENDAS QUE SEGURAMENTE HACE MUCHO QUE RECIBIS QUE DIOS TE PERDONE PORQUE YO Y MILES Y MILLONES QUE PIENSAN COMO YO TE CONDENAMOS , Y ESPERO QUE PRONTO TE TENGAN QUE CAMBIAR LOS PAÑALES EN ALGUN INSTITUTO DEL ESTADO POR SER UNA VIEJA SENIL ATORRANTA Y MAL PARIDA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails