lunes, 26 de abril de 2010

Mariana Gras, del área Juventud, en Formosa

Cumpliendo distintas actividades con sectores juveniles y sociales, este fin de semana estuvo en la Provincia de Formosa Mariana Gras, directora de Juventud, organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


El sábado por la tarde, Gras entregó indumentaria deportiva al club de Rugby Qompi del barrio Namqom que nuclea a jóvenes deportistas del pueblo toba - Qom

En ese lugar, la funcionaria hizo una encendida defensa del modelo nacional y transmitió el saludo de la ministra Alicia Kirchner, de quien es una colaboradora estrecha.

Por la tarde y en compañía de funcionarios provinciales, intendentes y representantes nacionales, Gras participo del lanzamiento del Proyecto Padre Mugica con más de trescientos jóvenes de toda la Provincia.


En el acto de lanzamiento Gras llamó a la construcción de lo colectivo y a ser protagonistas de la historia y de la trasformación que se esta dando en la Argentina, según dijo.
“Es una motivación muy grande que Mariana este en Formosa”, dijeron representantes de La Cámpora que participaron del encuentro y de las actividades, “por su militancia y por su compromiso con Néstor y Cristina”.

La Directora de Juventud, dependiente del Ministerio de desarrollo Social de la Nación Mariana Gras esta en esa provincia desde el dia sabado desarrolando multiples actividades con sectores juveniles y sociales de la Provincia de Formosa.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails