viernes, 16 de abril de 2010

¿CROUPIER O QUINIELERO?

En esta sesión del Senado salió el 35 (el Pajarito). Los que apostaron al número correcto (entre ellos el artículo 75 inciso 3º de la Constitución Nacional) por el momento se quedaron con las ganas. Es que al 37, el número correcto, lo echaron, lo marginaron, lo confinaron a las orillas de la ilegalidad.

Por suerte, cuando intervenga la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, todos apostaremos a que eche un baldazo de agua fría ante tanto atropello a la Constitución: va a salir el uno, el agua... esa que lava las manchas.

Estaría bueno que alguien notifique a esos senadores que viven hablando de diálogo y consenso pero se llevan puesta hasta la Constitución Nacional, que el juego clandestino esta prohibido en la Argentina. No es lo mismo ser vicepresidente, senador que quinielero.

También ayudaría a las causas populares, que algunos entiendan que 36 no es lo mismo que 37 y que "uno" es un número primo, individual, solitario y que el unico miedo que genera o generaba ocurría cuando la maestra nos lo ponía por no estudiar.

Foto: http://www.elortiba.org/

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails