lunes, 11 de julio de 2011

SCHIAVI: "ALBERTO FERNANDEZ BUSCA COLOCAR CIZAÑA EN MEDIO DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL"

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, afirmó que la postulación del diputado porteño Juan Cabandié tuvo como objetivo renovar y darle intensidad a nuestra política con el objetivo de construir una nueva mayoría en el distrito”, al responder cuestionamientos del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.
 
De este modo, Schiavi salió al cruce de declaraciones del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en relación a la postulación de Cabandié.
 
En comunicado, Schiavi señaló que la candidatura de Cabandié “es exponer lo nuevo, lo que viene a renovar y darle intensidad a nuestra política, con el objetivo de construir una nueva mayoría en el distrito”.
 
“Cabandié representa una gran cantidad de jóvenes que gracias al ex presidente Néstor kirchner, han abrazado nuevamente a la política como una herramienta de transformación”, agregó.
 
Además el secretario aseveró que “hubo que realizar una enorme tarea para recomponer el Frente Para la Victoria en la capital, luego de la pobre conducción de Alberto Fernández, y que  con estas declaraciones lo único que hace es querer generar desencuentros y colocar cizaña en medio de la  campaña electoral”. “Convendría que se dedique a ser editorialista del  multimedio que eso le sienta mejor y lo hace más creíble”, concluyó. (Télam) 

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails