jueves, 22 de septiembre de 2011

LAS MADRES RECHAZAN QUE ALFONSIN "NOS DIGA QUE DEBEMOS HACER"

La Asociación Madres de Plaza de Mayo rechazó hoy que Ricardo Alfonsín "nos diga qué debemos hacer", luego de que el candidato de Udeso solicitara a  Hebe de Bonafini un pedido de "disculpas" por el caso Schoklender.
 
"Hebe y las Madres somos una. Las Madres estamos representadas por Hebe y absolutamente de acuerdo con sus declaraciones y acciones", subrayó la Asociación en una declaración firmada por Juana de Párgament y Evel de Petrini.
 
En un acto de su campaña electoral, el candidato presidencial de Udeso había sumado su apoyo a un grupo de diputados opositores que pidió la presencia de Bonafini en el Congreso, para vincularla con la causa judicial que investiga a Sergio Schoklender.
 
"Rechazamos al Sr. Alfonsín y a cualquier otra persona que pretenda decirnos a las Madres qué debemos hacer, dado que actuamos con total seguridad", replicó la Asociación en un comunicado titulado "Hebe y las Madres somos una".
 
Alfonsín había declarado también que Bonafini debía "pedir disculpas a los argentinos, a los beneficiarios de los planes de vivienda que se vieron frustrados", a las demás integrantes de Madres y "actuar con más prudencia".
 
"Qué moralidad ostenta el Sr. Alfonsín para atreverse a aconsejar a las Madres. Hasta qué bajos recursos son capaces algunos políticos y periodistas para entorpecer la lucha de amor y dignidad de la Asociación", respondió la organización de derechos humanos.
 
La declaración señaló finalmente que la lucha de las Madres "es la de nuestros hijos por el país y por el pueblo, y los que nos critican son los que avalaron la impunidad y aprobaron la dictadura. ¡Ni un paso atrás!", concluyó el texto.(Télam).- 

Reacciones:

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails