sábado, 17 de septiembre de 2011

Acto de Duhalde suspendido por escrache

A la derecha Auyero a instantes de morir.
El candidato presidencial de Unión Popular, Eduardo Duhalde, suspendió ayer un acto de campaña que iba a realizar en Avellaneda, por el anuncio de un “escrache” de familiares y amigos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, los militantes asesinados por policías bonaerenses en 2002. 

“Estaremos en Avellaneda –territorio que Duhalde no debería volver a pisar nunca más– los familiares de Darío Santillán encabezados por Alberto, su padre y principal querellante, y los compañeros y compañeras de Darío y Maxi para denunciarlo y escracharlo por su responsabilidad en la represión”, había anunciado el Frente Popular Darío Santillán. 

A pesar de que al principio dijeron que lo habían suspendido por la tormenta, más tarde los duhaldistas le echaron la culpa al Gobierno. “El acto se suspendió porque nos avisaron que la manifestación iba a ser muy numerosa y que podía terminar todo en un desastre, esto es kirchnerismo puro, es la forma que tienen de hacer política”, se quejó el postulante a gobernador Eduardo Amadeo.

Eduardo Amadeo, anda sacado parece. Todavía está fresco el debate en el Programa de Mariano Grondona con Carlos Auyero, con motivo de los primeros piquetes durante el menemismo. Aguerrido defensor de las políticas de Menem, acusó al entonces Frepaso de "tener el muerto que andaba buscando".

Carlos Auyero le contestó que esos grupos que cortaban la ruta  no pretendían cambiar el mundo, sino simplemente que los dejen volver a entrar en el, ante la exclusión del modelo neoliberal del cual Amadeo fue y es un soldado de primera línea.

Auyero trató de "canalla" a Amadeo por su afirmación. En el intercambio de opinión, Carlos Auyero sufrió un paro cardíaco y falleció en el estudio televisivo. 

Hoy la esposa  del seguidor de Duahlde es funcionaria de Marucio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails