martes, 31 de mayo de 2011

PRESIDENTE DE TELAM VISITO LA SEDE DE MADRES DE PLAZA DE MAYO

El presidente del directorio de Télam, Martín García, puso hoy en funcionamiento el sistema informático que permitirá a la Asociación Madres de Plaza de Mayo el acceso a las noticias que elabora la agencia nacional en sus formatos escrito, de audio y visual. 

En un encuentro que se realizó en la sede de la institución ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584, García destacó la importancia de que esa asociación "pueda tener las noticias en el mismo momento en que estas llegan a todos". 
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, celebró este reconocimiento y destacó que se haya puesto a Télam "al servicio del pueblo".

Dijo también que "la noticia sana, bien intencionada y verdadera hace falta a todos, sobre todo en un momento muy importante, casi clave, cuando se están diciendo tantos disparates por ahí".

La Asociación Madres de Plaza de Mayo y Télam habían firmado el 3 de mayo un acuerdo por el cual la Asociación accede a las aproximadamente 400 noticias que se redactan a diario. (Télam)

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails