sábado, 28 de mayo de 2011

DEPETRI: "CARRIO Y OCAÑA TIENEN EN COMUN HABER PERDIDO EL JUICIO"

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Edgardo Depetri, aseguró que "la oposición, como dice el tango, está desorientada y no sabe qué trole hay que tomar para seguir”, y señaló que tanto Elisa Carrió como Graciela Ocaña "lo que tienen en común es que ambas parecen haber perdido el juicio".

El legislador kirchnerista apuntó hacia Ocaña, flamante socia política de Francisco de Narváez, y la líder de la Coalición Cívica, de quienes dijo que "las mejores proyecciones les dan apenas el 2 por ciento de intención de voto", señaló Depetri en un comunicado de prensa.

En ese sentido, Depreti subrayó que “en diciembre no se aproxima una catástrofe para los argentinos como vaticina Carrió, sino el derrumbe de su legitimidad en la sociedad", y aseguró que la dirigente opositora "hartó a los argentinos con sus falsas predicciones y sus delirios místicos".

"Carrió no duda en inventar, falsear información, tergiversar o mentir para buscar titulares o espacios televisivos en multimedios como Clarín”, destacó Depetri.

Con respecto a Ocaña, el legislador catalogó como "patética su actitud", rememorando que "llegó a la política de la mano del Frente Grande, luego pasó al Frepaso y fue parte del gobierno de la Alianza; después de la mano de Alberto Fernández llegó al kirchnerismo, volvió con Carrió y se especuló con que sería candidata en la Ciudad junto a Adrián Pérez". 

El legislador siguió repasando el derrotero político de la ex ministra de Salud, quien "quiso ser candidata de Pino Solanas, luego se mostró junto a Ricardo Alfonsín y en el Congreso de la CTA, con (Víctor) De Gennaro y Pablo Micceli, para ahora terminar aliada con De Narváez, que recicla a lo peor del pasado en un
rejunte de duhaldistas y menemistas”. 

En ese marco, Depetri concluyó que “en definitiva la oposición, como dice el tango, está desorientada y no sabe que trole hay que tomar para seguir”.(Télam).-

1 comentarios:

La Ocaña se cansa de denunciar a los sindicatos y sus obras sociales, sin demasiadas pruebas como para que se pueda juzgar y encarcelar a unos cuantos... pero no ha percibido aún que su socio De Narvaez se halla imputado en una causa judicial por ocultar su participación en la sociedad propietaria de América TV, algo expresamente prohibido a un candidato por el artículo 45 de la Ley de Radiodifusión vigente.
No sé si han perdido el juicio... creo que andan a la búsqueda de un empleo rentable, de esos que se usan para ganar bastante y descansar mucho.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails