miércoles, 23 de junio de 2010

Se viene el nuevo Estatuto del Peón Rural

www.elargentino.com

Cristina firmó la reforma del estatuto del peón

23-06-2010 /  La Presidenta encabezó un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada. Allí, la jefa de Estado destacó: "Tenemos que lograr que el productor se cooperativice para producir la materia prima, pero también para agregarle valor a esa materia prima", en el marco de anuncios para el sector agropecuario.

Cristina Fernández.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy: "Acabo de firmar el proyecto para un nuevo estatuto del peón rural", al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.
En ese sentido, la jefa de Estado explicó: "Acabo de firmar el proyecto para un nuevo estatuto del peón rural en la República Argentina, estamos absolutamente convencidos que cuanto más califiquemos a los recursos humanos el productor mejor rendimiento va a tener".

Asimismo, la Presidenta afirmó: "Estamos formalizando una nueva alianza entre el Estado, los productores de la maquinaria agrícola y, lo que yo denomino, un nuevo sujeto rural, los contratistas".
"Queremos dar a este sector de los contratistas un espacio institucional en el ministerio de Agricultura y Ganadería para que estén representados", agregó la jefa de Estado. "Estamos dando un salto cualitativo al sector", agregó.

Por otro lado, Cristina expresó: "Debemos incentivar a que nuestros contratistas compren industria nacional". "Tenemos que lograr que el productor se cooperativice para producir la materia prima, pero también para agregarle valor a esa materia prima", explicó.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails