miércoles, 2 de junio de 2010

JUAN CABANDIE: "La embestida de Clarín no tiene fundamento"

El Argentino.com

02-06-2010 / El legislador porteño del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, afirmó en diálogo con Radio América que “esto lo analizo con preocupación porque hay una embestida del diario Clarín a la jueza que la verdad me asusta, recordemos lo que ha hecho el grupo Clarín con el juez Malevich en 2003".



Juan Cabandié El legislador porteño del FPV, Juan Cabandié, afirmó que “esto lo analizo con preocupación porque hay una embestida del diario Clarín a la jueza que la verdad me asusta, recordemos lo que ha hecho el grupo Clarín con el juez Malevich en 2003. Ahora es una embestida contra la jueza Arroyo Salgado, sin fundamentos porque no ha hecho nada que esté fuera de los parámetros de la ley y de la constitucionalidad”.

“Ahora se intenta realizar un desprestigio, esto lo han hecho con políticos, con empresas con el papel prensa. Me parece perverso por parte de Magnetto que se utilicen estos medios, más con la estabilidad emocional de estos chicos. Haber dilatado durante 9 años, que fue lo que hicieron los abogados de Clarín. ¿Por qué no fueron a hacerse el análisis, por qué dilataron la cusa?. Me queda por pensar que los abogados cobraron honorarios muy importantes”, dijo el legislador.

Sobre la actuación de Gabriel Cavallo, Cabandié dijo que "es lamentable, un juez que decide estar vinculado a la garantía de los derechos, a los derechos humanos, lo recuerdo en un video esgrimido y editado por diario Perfil, especialmente por (Jorge) Lanata, se ponía de un lado humano. Que ahora se ponga de lado de una apropiadora, está más quebrado este Cavallo, está más quebrado que un rapi pollo, no se me ocurre otra figura”.


En cuanto a las declaraciones de Elisa Carrió, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, el senador aseguró que “me llamó la atención las opiniones, siendo actores políticos con responsabilidades públicas con grado, que hayan hecho opiniones que tenga que ver con interferencia de poderes, me llamó mucho la atención. A no ser que estén pensando en 2011, en sus candidaturas, como dijo Estela De Carloto ayer y que estén garantizando el papel mediático del año que viene”.


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails