sábado, 26 de marzo de 2011

EL ESPEJITO RETROVISOR DE BURYAILE

Buryaile y Olmedo... el del trabajo esclavo en Salta.
El agrodiputado Ricardo Buryaile, UCR, candidato a gobernador de Formosa, acusó de loco al Profesor Juan Eduardo Lenscak, preso 7 años por la dictadura militar por militante de la Juventud Peronista y de las Ligas Agrarias.


Buryaile expresó que Lenscak "no tiene todos los patitos en fila", en respuesta a los comentarios que mereciera la afirmación del agrodiputado respecto que el "gobernará" sin espejito retrovisor, en referencia a los juicios por crímenes de lesa humanidad cometidos en la dictadura militar en Formosa.

No es la primera vez que el diputado hace estas referencias. Anteriormente propuso cerrar el Congreso si se aprobaba la Resolución 125, responsabilizó al diputado Carlos Kunkel por el ataque al Regimiento de infantería 29 (el diputado estaba preso entonces), expresando esto en el momento de inciarse el juicio al genocida Colombo, y propone la eliminación de las retenciones desde su cargo de Presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados.

En el marco de su alianza con Biolcati y la Sociedad Rural, no extrañan sus faltas de respeto al sufrimiento de las víctimas de la dictadura militar, porque representa a los mismos sectores que apoyaron el golpe cívico militar del 24 de Marzo de 1976. A pesar de, como el dice, ser un adolescente entonces.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails