jueves, 22 de noviembre de 2012

SOLANO LIMA ES LIBERACION NACIONAL. RITONDO ES LOPEZ REGA.

La viuda de Solano Lima en la Rosada

La presidenta Cristina Kirchner se reunió anoche con Munira Amura, viuda del ex vicepresidente Vicente Solano Lima, compañero de fórmula de Hé
ctor Cámpora y hombre de confianza de Juan Domingo Perón. Durante el encuentro, Amura expresó su “indignación” por lo que consideró es una mala utilización del nombre de su esposo fallecido por parte de una agrupación que remite al peronismo alineado al macrismo y que lidera el legislador porteño Cristian Ritondo, de gran protagonismo durante los cacerolazos del 8N.

En ese sentido, Amura manifestó que “un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participaría nunca con el sector que está usando su nombre”. “Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud como lo hizo en los años ’70. El estaría encantado con Máximo (Kirchner) y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto”, aseguró. La viuda de Solano Lima también enfatizó que el ex vicepresidente fue “un patriota que trabajó siempre en función de los intereses de la patria y los trabajadores populares”. De la reunión que se realizó en el despacho del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, participaron también el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el diputado porteño Juan Carlos Dante Gullo.
(pagina12)

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails