martes, 13 de marzo de 2012

GOLPEAN A NORA CENTENO MADRE DE PLAZA DE MAYO

La Plata, 13 de marzo (Télam).- La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Centeno, fue asaltada y golpeada duramente el sábado último por tres delincuentes en su casa de de Villa Castell, partido de La Plata, según informó hoy la propia víctima en declaraciones a la prensa. 

Centeno dijo que fue sorprendida por delincuentes armados que ingresaron a la vivienda que ocupa con otros familiares, a quienes de inmediato encenrraron en una habitación. 
"Después de robar una PC, otras cosas de electrónica y 500 pesos en efectivo me sacaron del encierro y me llevaron para que le entregara más dinero", dijo la mujer. 

Contó que en ese momento se dio a conocer como Madre de Plaza de Mayo y que "fue ahí cuando me empezaron a golpear". 

"Con la culata de un arma me aplicaron golpes en la cabeza y el rostro y, además, me ahorcaron con algo para que le diera más dinero", dijo al relatar las aternativas del violento episodio. 
No descartó que el robo y el ataque sufrido en su casa estuviera relacionado "con una reciente denuncia que hice por una golpiza que recibieron algunos integrantes de la agrupación Hijos". 
El caso es investigado por el titular de la Fiscalía de Autores Ignorados, Fernando Cartasegna, y por la jueza de Garantías, Marcela Garmendia.(Télam).-

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails