jueves, 9 de febrero de 2012

HASTA SIEMPRE FLACO


Todavía me acuerdo cuando intentaba mentir un poco con la guitarra, que siempre fue un modo de ganar con las compañeras, en el esforzado objetivo de cantar Muchacha Ojos de Papel y Plegaria para un Niño Dormido... a medida que las convicciones se nos hacian mas formadas vos evolucionabas a temas como Durazno Sangrando y tantos otros... 


Hoy te fuiste... pucha... cuantos se fueron ultimamente...

Todavía me rio por dentro por aquella vez que, siendo yo un adolescente entraste al escenario gritando ¡Viva Perón y muera mi abuela!.... o muchos años despues cuando cantaste en la Casa Rosada y te dieron una estatuilla por premio y solo dijiste: "esto no es un Oscar... ¡es un Nestor!"... Dos flacos... uno acompañando nuestras vidas desde la musica popular... otro... haciéndonos soñar de nuevo...

Que tristeza Flaco... nuestras mesas hoy se llenan de melancolía y de sueños como siempre...

"Crisantemo"... Tema de "Flores de Septiembre" la película dedicada a nuestros compañeros de la UES de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.

Tócame junto a esta pared,
yo quede por aquí...
cuando no hubo más luz...
quiero mirar a través de mi piel...

Y volar otra vez...
en tu cuerpo sin mí...

Crisantemo,
que se abrió...
encuentra el camino hacia el cielo...

Crisantemo,
que se abrió...
encuentra de nuevo tus manos... 

Hasta la victoria siempre flaco.... vos venciste.

 



0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails