miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL PARTIDO DE MARTIN SABATELLA Y LA CORRIENTE PERONISTA DESCAMISADOS DE FORMOSA

La Corriente Peronista Descamisados y Nuevo Encuentro presentaron su lista de candidatos que incluye docentes, estudiantes, integrantes de Pueblos Originarios, luchadores sociales y militantes barriales.


Porque creemos que no es hora de aflojar. Desde Formosa sumamos nuestro esfuerzo militante para profundizar lo ganado en la última década y porque tenemos memoria.

En nuestra provincia hasta el 2003 había hambre, producto de la crisis a la que llevó a la región y al país el neoliberalismo. Había caminos de tierra, hospitales insuficientes, pueblos enteros sin luz y escuelas rancho entre muchas otras carencias de aquella provincia que Cavallo consideraba “inviable”. No queremos volver atrás en manos de los propiciadores del ajuste que siempre pagan los que menos tienen. Reivindicamos los logros de estos años para el pueblo formoseño. Y vamos por más escuelas, trabajo e inclusión social, sosteniendo el proyecto nacional y popular que es la garantía de una Formosa con futuro.

Queremos plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la profundización de los juicios por delitos de lesa humanidad contra aquellos que ensangrentaron y trajeron dolores irreparables a una generación de luchadores, democratización de la justicia, redistribución del ingreso, mas Asignación Universal por Hijo, jubilaciones para los abuelos, fortalecimiento de las economías regionales, agricultura para una economía familiar, dialogo y participación para los pueblos originarios. Nuestra fuerza política se propone hacer su aporte para que Formosa obtenga dos diputados nacionales, Juancho Diaz Roig y Analía Heinzenreder para fortalecer el bloque de diputados que sostiene y garantiza la profundización del proyecto iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y continuado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner. 

Llamamos a nuestros co provincianos a sostener y apoyar lo logrado por la Provincia de Formosa en estos años votando a los candidatos del Sub Lema Descamisados. No nos detenemos en polémicas estériles. Lo hacemos con esta Formosa siempre joven, como la totalidad de nuestra lista, para que sigan creciendo mil flores que no detengan la primavera que ganamos. 

Diputados Provinciales: 1 DELGADO NORA ESTHER 2 BENITEZ, CRISTIAN NELSON 3 CABRERA, JOSE OMAR 4 GODOY, KARINA AYELEN 5 MACIEL, KARINA NOEMI 6 PEREYRA, HECTOR JULIAN 7 MARTINEZ, MAXIMILIANO DAVID 8 MEDINA, SOFIA ADRIANA 9 ZARZA, CARLOS ESTEBAN 10 ABAD, PABLO FARID 11 ARCE, CECILIA RAQUEL 12 CORREA, EMILIANA 13 ARMOA, NICOLAS JAVIER 14 GODOY, SANDRA MICAELA 15 BENITEZ, Daiana Estefania 

CANDIDATOS A CONCEJALES 1 LEZCANO JUAN RAMON 2 FERREYRA, AGUEDA 3 SALIDAS RUBEN MARTIRES 4 MORALES ESPINDOLA JAVIER LEOPOLDO 5 VILLORDO CATALINO DIONEL 6 SANCHEZ, ROLANDO EMANUEL

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails