miércoles, 3 de octubre de 2012

Campaña de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre

03/10/2012

Contra la Violencia Institucional

¡Basta de gatillo fácil y torturas, basta de cárceles que agravian la humanidad y alimentan las mafias delictivas, basta de la protección a los que trafican drogas y/o personas y también, basta de represión a los que luchan y resisten las injusticias!.

Ya fracasó la “mano dura” de Rico y el “progresismo” de Arslanian,es hora de construir una solución popular que señale responsabilidades y exija a gobernantes y legisladores soluciones reales para los reales problemas.

Más y mejor democracia contra la inseguridad!!

El 6 de octubre, al término de un plenario de la militancia liguista del Gran Buenos Aires, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre lanzará una campaña contra la Violencia Institucional que comenzará por llevar nuestras propuestas al conjunto de organismos de derechos humanos y organizaciones sociales, sindicales y políticas comprometidas contra la violencia institucional y la impunidad.

Como pensamos que podemos trabajar juntos por este objetivo, los invitamos a participar del acto de lanzamiento de la campaña el sábado seis de octubre a las 18hs. en nuestro local de Corrientes 1785, 2º C, C.A.B.A. y a sumar propuestas e ideas para esta campaña que aspiramos sea de muchos más que nosotros
 

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails