lunes, 2 de abril de 2012

SEINELDIN: Las confesiones de un nazi

Un seguidor de Seineldin, el Cabo 1º
Verdes alzado contra la democracia,
apuntando a periodistas.
SEINELDIN: Las confesiones de un nazi (para los que en dias como este, 2 de Abril, pierden la memoria). (Revista 23 Nº 187).



(En la foto un subordinado de Seineldin).


SEINELDIN: Si uno da vuelta el mapamundi vamos a ver que toda esta zona (señala el sur de la Argentina) está excéntrica (sic) de la isla del mundo. A partir del paralelo 40, están las riquezas que abastecerían al mundo. Están las cinco Argentinas: la marítima, la patagónica, la antártica, la insular y la espacial. Si empieza un conflicto nuclear, se puede ver el valor geopolítico. Se rompen las repúblicas y nacen los bloques de naciones. El bloque tres es China y el sudeste. Estados Unidos quiere el ALCA y como no tenemos nada quieren que se entregue el patrimonio de la deuda a cambio.

PERIODISTA: ¿Qué elementos concretos tiene para decir eso?

SEINELDIN: Hay un juego diplomático y un juego de guerra que habla de esta expansión. No te olvides que nuestros indígenas venían de China. Nosotros estudiamos. Nos pueden invadir en medio de un conflicto. ¡Ya la han invadido con chinos por todos lados! Van entrando poco a poco con la comida china.

PERIODISTA: ¿La comida china?

SEINELDIN: Una invasión tarda 20 años.

PERIODISTA: ¿Cerraría los locales de comida china?

SEINELDIN: La invasión pacífica se utiliza. Invaden culturalmente y luego militarmente. Ellos buscan reservas, parques nacionales que fueron privatizados. Van poco a poco. Lo que va a venir es una dictadura mundial, un socialismo mundial.

PERIODISTA: La economía china es capitalista. 

(...)

PERIODISTA: ¿Y Patti le simpatiza?

SEINELDIN: Patti tiene un gran corazón. Me trajo pan dulce, pidió por mi libertad. Tiene un gran corazón. 

PERIODISTA: Está procesado por torturador.

SEINELDIN: Bueno, eso. Todo hombre tiene sus fallas. 

(...)

PERIODISTA: Usted estuvo con el grupo de tareas de Suárez Mason.

SEINELDIN: No, no. Es mentira. A mí me hicieron a un lado.

PERIODISTA: Peregrino Fernández, el ex policía, lo acusó de ser nexo entre las 3 "A" y el Ejército, y de integrar un Grupo de Tareas en la dictadura.

SEINELDIN: Es mentira, yo tenía amistad con la policía.

PERIODISTA: Tenía relación con Alberto Villar, el organizador de las 3 "A".

SEINELDIN: Sí.

PERIODISTA: Villar organizó la Triple "A".

SEINELDIN: No. Es mentira. Fue una guerra.

PERIODISTA: ¿Justifica la tortura?

SEINELDIN: Mirá, acá viene un poco la poca...

PERIODISTA: ¿Sí o no?

SEINELDIN: No, no. No es así. (Comienza un largo monólogo). Yo peleé en el monte por el gobierno constitucional porque es mejor un gobierno constitucional malo que un militar bueno. Las Fuerzas Armadas no tenían la tortura como el ejército israelí (sic). ¡Nosotros no!

PERIODISTA: ¿Justifica o no?

SEINELDIN: Yo justifico juicios sumarísimos. . Yo nunca vi nada. Los campos eran muy cerrados. Vos me tomás como comandante en jefe. La guerra se animalizó. La guerrilla empezó todo y fue pagada por establishment angloamericano. El ejército me dejó solo. Yo estaba en el medio.

PERIODISTA: No, usted estuvo en un lado.

SEINELDIN: Era o irme o quedarme.

PERIODISTA: Pero se quedó.

SEINELDIN: Pero era un ser insignificante.

PERIODISTA: ¿Qué siente cuando ve los casos de sus camaradas que se apropiaron de hijos de desaparecidos?

SEINELDIN: No, eso no es así. Fueron 250 chicos. De esos 250 chicos, parte que lo buscaron sus familiares y hay parte de los familiares que no le vinieron a buscar y los distribuyeron. 190 se los llevaron los familiares propios.

PERIODISTA: Eso no es así.

SEINELDIN: Me permite un minuto. Lo que pasa es que necesitan llevar militares a los juicios internacionales. 

(...)

PERIODISTA: Hablemos de la segunda república. ¿Usted anularía la ley de divorcio?

SEINELDIN: Yo me tengo que agarrar de lo bíblico. Por ejemplo: si un matrimonio se lleva mal ellos pueden romper su contacto carnal pero no pueden romper lo que Dios unió. El hogar no se puede romper porque si no se está rompiendo un juramento. Como Balza, hizo un juramento y después se vendió para el otro lado.

PERIODISTA: ¿Cuáles deberían ser las costumbres en la segunda república?

SEINELDIN: Hoy la mujer esta bastardeada. Yo veo lo que hacen algunas mujeres en la televisión me da vergüenza y cambio de canal. Hoy la mujer es esclava de las perversidades. Por ejemplo, vos agarrá todo esto que esta pasando que no es desfile de modelos. ¡Hoy en día en los balnearios están en pelotas!

PERIODISTA: Sé que no le simpatizan los travestis. ¿Qué haría con ellos?

SEINELDIN:Vamos a suponer que a los que nacen con defectos sexuales, que los hay...

PERIODISTA: ¿Qué son los defectos sexuales?

SEINELDIN: Defectos sexuales son los travestis y los homosexuales. Esos son defectos sexuales, porque el órgano de la mujer y el órgano del hombre son para reproducir. No se puede usar un ano, que es para expedir excrementos, para satisfacer... Vamos a hablar con franqueza. Por ejemplo, vos tenés el agujero de la boca para comer, un ano para excrementos y un órgano reproductor. Entonces yo no puedo hacer que esto sirva para otra cosa. Entonces hay que respetar, se dice que a la naturaleza se la domina respetándola. Ahora, si ese hombre está defectuoso, yo lo debo respetar, pero debo ayudarlo. Son enfermos.
Seineldín dibuja un falo, un ano (en realidad un redondel sin raya) y una boca. Hace cruces y más hipótesis. "¿Te queda claro?", pregunta. 


Revista Ventitres Nr. 187

1 comentarios:

Y los montochorros que coparon la Tablada ? era un gobierno constitucional tambien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails