viernes, 10 de septiembre de 2010

FORMOSA: ADRIANA BORTOLOZZI PEGA EL SALTO


ATRAS QUEDÓ LA GRATITUD A NESTOR Y CRISTINA POR EL PROGRESO DE FORMOSA - MENEMISMO 2.0.

La senadora formoseña Adriana Bortolozzi participó hoy del acto del Peronismo Federal con elogios a sus precandidatos presidenciales, tras romper definitivamente su vínculo con el bloque oficialista del Senado.

Bortolozzi, quien fundó el monobloque Esperanza Federal tras alejarse de la bancada kirchnerista, pronunció un discurso en el plenario del PJ disidente en el que prometió seguir al candidato presidencial de ese espacio "disciplinadamente".

Ante la mirada de los cuatro precandidatos presidenciales Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá, la senadora ensayó un discurso lleno de elogios a los dirigentes que pareció marcar su ingreso al Peronismo Federal.

"Confiamos en todos ustedes, en los cuatro; los vamos a vigilar y al que gane lo seguiremos disciplinadamente pero no le vamos a chupar las medias, porque somos personalistas de dos personas: Perón y Evita", sostuvo Bortolozzi.

La senadora que frustró la estrategia oficialista de no dar quórum en la Cámara alta es la esposa del vicegobernador formoseño Floro Bogado.

Bortolozzi, consciente de que al senador Carlos Reutemann no le guste que se hable de su posible candidatura, le pidió que se asegure de que "nadie afloje en la carrera y que nadie desacelere".

"Mario: él venció la vida y la muerte. Confiamos en vos. Negro querido que nos sacaste de la crisis, el famoso Alberto que nos enseña administrar, y le digo a Felipe, no importa que seas el mejor o no. Lo importante que sigas guapeando con el cuchillo en la cintura", sostuvo Bortolozzi en referencia a cada uno de los cuatro presidenciables del sector.

Fuentes del Peronismo Federal confiaron a Noticias Argentinas que la formoseña asistió al evento invitada por los senadores justicialistas Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Reutemann.

Bortolozzi comenzó a dar muestras de su alejamiento del oficialismo durante una de las primeras sesiones del año en el Senado, cuando bajó al recinto y le dio quórum a la oposición mientras todos los legisladores kirchneristas se negaban.

En las votaciones posteriores se mostró en línea con la oposición hasta que, a principios de agosto, finalmente blanqueó su situación al abandonar el bloque K y formar el de Esperanza Federal.

"No era serio que siguiera en el bloque", manifestó la senadora luego de dejar la bancada kirchnerista.

Fuente: Noticias Argentinas.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails