jueves, 7 de marzo de 2013

FALLECIO HUGO CHAVEZ - TIRANO ES VIDELA

Hugo Chavez Frias, el niño vendedor de dulces.
(MDT) Definitivamente, la derecha miserable latinoamericana jamas tolerará el amor de los pobres y excluidos por quienes, como Hugo Chavez, defienden su causa y sus intereses.

En el mismo dia de su muerte lo tildan de tirano... justo a el, que ganó 14 elecciones transparentes. Para los saqueadores de los pueblos, la "tiranía" es no ser neoliberal, no defender los intereses de las multinacionales y los de cinco vivos.

A los exiliados cubanos de Miami, a los venezolanos que abandonaron Venezuela y se fueron a estudiar a Estados Unidos, a los contras nicaragüenses  los une ese odio por el pueblo, como históricamente en la Argentina los une el antiperonismo.

"Tirano".... tirano fue Aramburu, Videla, Massera, Viola, Bignone, Somoza, Batista, Carlos Andres Perez, Pinochet... todos ellos admirados por estas basuras que hoy festejan mientras en todas las barriadas pobres de la America Morena se llora a uno de los mejores hijos de la Patria Grande.

Venezuela vencera. Continuará construyendo ese socialismo del Siglo XXI, de rostro indígena, cristiano de la liberación, de Bolivar y el Che.

En todos los fogones de campesinos, las rondas indigenas, las asambleas fabriles, en la espalda escandalosa de las grandes ciudades, los patriotas y revolucionarios lloran la partida de uno de los hombres mas preclaros de la America Morena. 

Patria o Muerte Comandante.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails