Marcelo Tinelli es una muestra perfecta de la perversidad de los mensajes televisivos. Utilizando la "solidaridad" como negocio, destruye lazos sociales con beneficencia rastrera, de arriba hacia abajo, orientada a vender publicidad. No la solidaridad que construye justicia, que es horizontal por definición. Y utiliza como armas el engaño, el kiedo y la falta de respeto a los humildes. Para colmo utilizando a un "intelectual" de fuste como Matias Alé.
Todo eso en el marco de las acusaciones en su contra por compra de tierras en la Patagonia con comunidades mapuche dentro.
UNA VERGUENZA..
Leemos (año 2005)
Empresario televisivo, Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo Tinelli compró miles de hectáreas en la zona cordillerana del norte de Chubut, donde desea montar el megaproyecto turístico “Trafipan 2000″ sobre las viviendas de treinta familias mapuches.
En un principio había prometido respetar los derechos adquiridos por las familias mapuches que residen en el lugar desde antes de la Conquista de América. Pero al parecer cambió de opinión.
0 comentarios:
Publicar un comentario